Aprender sobre marketing

Aquí podrás encontrar post que hablan sobre marketing en general, cosas que creo que pueden serte de ayuda para tu tienda aunque no sean de las dos categorías principales

buyer persona, que es y como crearlo - portada blog

Buyer persona: ¿qué es y cómo crear uno?

El buyer persona (te explico enseguida qué es eso) es algo muy importante dentro del marketing digital. No es una moda nueva, ni algo que se haya empezado a usar hace poco. Las personas que llevamos años trabajando en esto lo usamos desde hace mucho tiempo. El problema es que, aunque no es un tema […]

Buyer persona: ¿qué es y cómo crear uno? Read More »

Contenido evergreen - banner

Contenido evergreen: qué es y cómo aprovecharlo en tu web

En el marketing digital el contenido evergreen es muy importante porque es el tipo de contenido que sigue siendo útil y relevante sin importar cuánto tiempo pase. Es como una planta que siempre está verde: no se “marchita” ni deja de ser interesante con los meses o los años.. Pero, ¿Qué significa realmente que un

Contenido evergreen: qué es y cómo aprovecharlo en tu web Read More »

Mapa de empatía, qué es y cómo crearlo - portada blog

Investiga a tu audiencia: Qué es el mapa de empatía y cómo aplicarlo

Conocer profundamente a tu audiencia es la clave para el éxito en cualquier negocio. y el mapa de empatía es una herramienta poderosa que te permite obtener una comprensión más profunda de los clientes y mejorar la estrategia de marketing de tu empresa. Vamos a desentrañar su naturaleza y cómo puedes aplicarlo para conectar mejor

Investiga a tu audiencia: Qué es el mapa de empatía y cómo aplicarlo Read More »

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Sofia Calle - Consultora SEO para tiendas

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa me permite mejorar la web y con ello el servicio que te presto.