Términos de uso

Bienvenido a sofiacalle.es, soy Sofía Calle Prieto, titular de este sitio web y propietaria de la marca registrada SOFIA CALLE®

Mi DNI es 09822650V y mi dirección fiscal es calle Alonso Deza, 2, Alcalá de Henares.

Puedes ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un correo electrónico a [email protected]

Finalidad de la página web

El Sitio Web ha sido creado para publicar mi oferta de servicios, para facilitar la contratación electrónica de los mismos y para ofrecer contenido de calidad de forma gratuita por medio del blog. Así mismo gestionaré en él la lista de suscriptores y usuarios adscritos a mi web.

Acceso y uso responsable

El acceso y/o uso de este sitio web, te atribuye la condición de USUARIO, que aceptas, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral/comercial alguna.

Si accedes a este Sitio Web declaras ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que se ponen a tu disposición, y que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad.
Te obligas en todo momento a hacer un uso adecuado de los recursos puestos a tu disposición en el Sitio Web, conforme a lo previsto en los términos y condiciones y a no emplearlo para:

  • Perjudicar o dañar a los titulares del Sitio Web ni a ningún tercero,
  • Incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SOFIA CALLE®, de mis proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

SOFIA CALLE® se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, SOFIA CALLE® no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

Registro y condiciones de contratación

Yo, Sofía Calle pongo a tu disposición determinados contenidos gratuitos. Para poder disfrutar de los mismos, no será necesario proceder al registro como usuario, aunque en algunos casos puedo ofrecer contenido como ebooks propios, guías o material descargable creado por mí, a tal efecto solicitaré que te registres en mi lista de contactos mediante un formulario, debiendo leer, y en caso de estar conforme aceptar la política de privacidad mediante el marcado de la casilla correspondiente.

A pesar de lo anterior, los usuarios podrán darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados por SOFIA CALLE® o datos aportados por el USUARIO dando cumplimiento a la normativa vigente sobre Protección de Datos.

Contacto y solicitud de información

Si lo deseas puedes contactar conmigo para resolver tus dudas en relación con los servicios ofertados a través de los diferentes formularios del Sitio Web dispuestos a tal fin o mediante el email [email protected]

Veracidad de los datos proporcionados

Como usuario, eres el único y exclusivo responsable de que los datos que me facilites estén actualizados, completos y que por supuesto sean exactos y veraces. En ningún caso seré responsable por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos que nos proporciones.

Responsabilidad:

Funcionamiento de la Web

No puedo garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto como tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas ajenas a mi voluntad que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

Exoneración de responsabilidad

SOFIA CALLE® no asume responsabilidad alguna por los documentos o ficheros almacenados en tu sistema, como consecuencia de la presencia de virus en el terminal que utilices para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o de un mal funcionamiento del mismo.

Propiedad Intelectual e Industrial – contenidos del sitio web

La marca registrada SOFIA CALLE® y yo misma como su propietaria. Por mi, o como concesionaria, soy titular de la totalidad de los elementos y/o contenidos puestos a tu disposición en sofiacalle.es (tales como: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de la marca SOFIA CALLE®.

Cualquier uso no autorizado previamente por SOFIA CALLE® será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de SOFIA CALLE®. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de SOFIA CALLE®.

En todo caso, yo como titular de la marca registrada SOFIA CALLE®, declaro mi respeto por los derechos de propiedad intelectual de terceros, así que aunque todos mis contenidos pasan por un estricto análisis antes de ser publicados, si consideras que has detectado una violación de la propiedad intelectual de terceros, por favor, siéntete libre de escribirme a [email protected]

Modificaciones

SOFIA CALLE® se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

Política de tratamiento de enlaces e imágenes

Enlaces desde otros sitios web

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la web de SOFIA CALLE® deberán someterse las siguientes condiciones:

  • No se permite, la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin contar con previa autorización expresa y por escrito por parte de la titular SOFIA CALLE®.
  • No se realizará ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre este Sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que  se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a SOFIA CALLE®, salvo autorización expresa por mi parte.
  • El establecimiento del enlace no implicará la existencia de relación alguna entre SOFIA CALLE® y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y mi aceptación de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
  • SOFIA CALLE® no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
  • SOFIA CALLE® no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

Enlaces hacia otras webs

El sitio web sofiacalle.es puede poner a disposición del usuario enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la  exclusiva función de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse que SOFIA CALLE® comercializa, dirige, controla o hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

SOFIA CALLE® no asume ningún tipo de responsabilidad, siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde esos sitios webs no gestionados por mí y que resulten accesibles a través de la Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Frames o marcos

SOFIA CALLE® prohíbe expresamente la realización de framings o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanísmos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de este portal.

Derechos de imágenes de terceros

En este sitio web encontrarás imágenes propias, así como imágenes procedentes de bancos de imágenes, para reconocer su autoría y los derechos de las imágenes que se usan en algunos de los contenidos de sofiacalle.es. Estos bancos de imágenes son principalmente: Pixabay, Freepik, unsplash, Flickr, CanStockPhoto, Giphy.

Derecho de Exclusión

Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido de la Web, pudiendo SOFIA CALLE® ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. Me reservo el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.

Ir arriba