SERVICIOS SEO

Descubre cómo puedo ayudarte a mejorar el SEO de tu Tienda Online

Optimiza tu tienda online gracias a la mejor estrategia SEO.

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa mejorar el posicionamiento SEO de tu tienda online.

Soy Sofía Calle, consultora SEO especializada en tiendas físicas y ecommerce y estoy aquí para ayudarte a mejorar tu posición en Google mediante la estrategia SEO más adecuada a las necesidades de tu negocio.

¿Cómo puedo ayudarte a mejorar la posición de tu tienda en Google?

He puesto toda la carne en el asador con los servicios que te presento a continuación: son mis mejores y más cuidados bebés y los he diseñado especialmente para ti.

Clientes felices!

¿Qué proceso sigo para ayudarte a mejorar el SEO de tu web?

briefing

Briefing

Antes de nada, trabajamos para conocer el alma de tu proyecto y sus necesidades.

Auditar tu proyecto es vital

Auditoría

Auditar en que estado se encuentra tu proyecto es vital para comenzar bien.

La estrategia es fundamental para el posicionamiento SEO

Estrategia

A partir de la auditoría plantearemos una estrategia de posicionamiento.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes una duda sobre el SEO de tu Ecommerce o tu tienda física escríbeme y responderé en el menor tiempo posible.
Y para ti, la primera consulta es gratis 😉

* Al enviar el mensaje comienzas el proceso de alta en la newsletter, aunque para completar el proceso deberás aprobar la suscripción a la lista. Yo contestaré igualmente a tu mensaje aunque no te suscribas ;).

Responsable: Sofía Calle Prieto
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
* Al enviar el mensaje comienzas el proceso de alta en la newsletter, aunque para completar el proceso deberás aprobar la suscripción a la lista. Yo contestaré igualmente a tu mensaje aunque no te suscribas ;).

¿Por qué soy la mejor opción para ayudarte a mejorar tu visibilidad en Google?

Cuando buscas un profesional para que te ayude con el posicionamiento de tu tienda en Google es porque apuestas por la calidad, y dentro del sector encontrarás muchas ofertas, pero trabajar con un especialista en SEO para tiendas online tiene sus ventajas.
¿Las vemos juntos?

Especialización

Especialización

El SEO para tienda es el fuerte de mi formación y experiencia, me centré en esta área específica para ofrecerte mejores resultados.

calidad en el servicio

Calidad

Trabajo cada tienda ya sea física u online como si fuera mía. Esto se traduce en tiendas online eficientes que posicionan en Google de forma optima.

Flexibilidad en los proyectos

Flexibilidad

Flexible como el bambú, así es mi trabajo con cada tienda física y online, trabajaré tu proyecto adaptándome a tus necesidades y a las del propio proyecto.

Transparencia

Transparencia

Estarás al tanto de todas las estrategias que uso para que tu tienda online o física posicione mejor en Google. El afán agilizar procesos aveces termina penalizando a los negocios y prefiero no trabajar así.

cercanía

Cercanía

Estoy para ti siempre que me necesites, dentro de los límites de lo normal, ¡¡claro!!.
Trabajar con Agencia tiene sus ventajas, ¡pero trabajar conmigo tiene aún más beneficios para mis clientes!

compromiso con el cliente

Compromiso

¡Tu tienda ahora es mía! No te asustes, no pretendo quedármela, a lo que voy es que desde que cojo un proyecto este se convierte en mio por prolongación, lo trataré con la misma dedicación que si de un proyecto propio se tratase.

Ir arriba