Consultoría SEO

Trabaja durante el tiempo que elijas directamente conmigo para solucionar tu problema SEO

Consigue resultados adaptados a tus necesidades en cada momento.

SI tienes una duda puntual sobre la estrategia de posicionamiento SEO de tu tienda online, el presupuesto no te llega para pagar el servicio completo o simplemente quieres contratar un par de horas para solucionar dudas, este es tu servicio ideal.

Mi servicio de consultoría te permitirá resolver las dudas que tengas sobre el posicionamiento SEO de tu tienda online o el SEO local de tu tienda física, pero también sobre Google o Facebook Ads, manejo del catálogo de tu ecommerce o cualquier otro tema relacionado con tu tienda física o comercio electrónico.

¿Cómo están planteadas las consultorías para que les puedas sacar el máximo partido?

Email marketing

Contacto

Una vez agendada y pagada la consultoría tendremos una primera reunión de 15 minutos para que me cuentes que problema tienes y veamos cómo puedo ayudarte.

Consultoría SEO

Cita

Durante la reunión te proporcionaré la información para solucionar los problemas que me planteaste en el contacto inicial y te explicaré cómo abordar tu problema.

competidores en Google

Trabajo

Si lo que necesitas es que lleve a cabo algún trabajo, durante el tiempo pactado realizaré la acción puntual contratada siguiendo los mismos criterios que con las consultas.

SEO On Page

Después

Me gusta hacer seguimiento sobre la resolución de las consultas, así que algún tiempo después de nuestra consultoría recibirás noticias mías para saber si te ayudé con mi servicio.

Clientes felices!

¿Por qué puedo ayudarte a mejorar tu visibilidad en Google?

Mi nombre es Sofía Calle, y si te soy sincera llevo relativamente poco tiempo en el mundo del SEO si lo comparamos con la cantidad de años que pueden llevar otros seos mas conocidos en el mundillo, pero tengo algo que ellos no tienen, ¡especialización!

Esta etapa de mi vida la he pasado estudiando como una loca, he hecho máster, cursos de la propia plataforma de Google, he pagado mentores y finalmente he probado en mis carnes lo que es tener una tienda online, he fracasado y he triunfado con proyectos, y eso me ha dado las tablas para poder decirte que ¡tu proyecto en mis manos tiene todas las papeletas para ser un éxito!

¿Y tú qué ganas si me contratas?

más visitas a tu tienda

+ Visitas

Recibirás muchas más visitas y estás estarán más interesadas en lo que ofreces (no olvides que trabajamos las palabras clave y sus entidades y ahí es dónde lo notarás en gran parte).

más ventas en tu ecommerce

+ Ventas

Más visitas se traduce en más posibilidad de captar clientes y estos a su vez serán más cualificados (estarán más dispuestos a comprar). Está demostrado que la conversión mejora.

Tu tienda será más visible en Google

+ Visibilidad

Las tres primeras posiciones de Google se suelen llevar el 75% de los clics, y si bien es cierto que no es fácil llegar a ellas, si trabajas duro puedes llegar a conseguirlo.

gana tiempo para ti

+ Tiempo para tu proyecto

Hay algo que siempre he tenido muy claro y es que el tiempo es oro, por lo que creo que el bien más valioso que te puedo dar a cambio de tu pago por mis servicios como consultora SEO es más tiempo, tiempo para ti, para tu proyecto o para tu familia y/o amigos (eso lo decides tú). Porque si yo me ocupo de lo que mejor se me da, tú tendrás muchas más posibilidades de ocuparte de hacer crecer tu negocio.

¿Tienes dudas antes de contratar la consultoría?

Mándame un formulario de contacto con tus preguntas y tendrás una respuesta antes de 48 horas hábiles.

    Responsable: Sofía Calle Prieto
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
    * Al enviar el mensaje comienzas el proceso de alta en la newsletter, aunque para completar el proceso deberás aprobar la suscripción a la lista. Yo contestaré igualmente a tu mensaje aunque no te suscribas ;).

    Ir arriba