
En este número 9 de nuestra calle de tiendas, tendremos nuestra primera entrevista.
En ella, hablaremos con Roberto Cabrera, un diseñador gráfico y de UX canario que es un culo inquieto, cómo el mismo se define.
Pero antes: Apúntate a mi Newsletter en https://sofiacalle.es y recibe una consultoría de 30 minutos totalmente gratis.
Y ahora si, vamos al turrón
Aquí te dejo la escaleta de esta primera parte
- Presentación
- Primeros proyectos y evolución a 2021
- ¿De que carajos conozco a Robert?
- ¿Cómo nace De postre Marketing?
- ¿Por qué te enfocaste en el sector de la hostelería?
- Cómo influye el nombre de nuestro proyecto en nuestra identidad corporativa, y de dónde salió juguitonaranja
- Famara app y championswiss dos apps al servicio de la comunidad
- La importancia de trabajar una web en todos los aspectos. Incluido el SEO
- Tu mayor reto a la hora de emprender
- El peligro de enamorarte de tu proyecto
- ¿Por qué elegiste la profesión de diseñador web? Qué es UX y UI
Cómo ves, media hora cargada de un montón de información jugosa, y eso no es todo, por que a continuación viene la segunda parte, dónde nuestro compi se mojará y nos hablará de temas súper interesantes.
¿Dónde puedes encontrar a Roberto?
- https://depostremarketing.com
- https://juguitonaranja.com
- https://championswiss.com
- https://www.famaraapp.com
Y en redes sociales puedes encontrarlo cómo @jugitonaranja.studio y @depostremarketing
¿Ves qué lo de culo inquieto no era broma?
Nos escuchamos en el siguiente episodio de Calle de tiendas.. Y no olvides, si te gustó el episodio, manita arriba y 5 estrellas.
Hasta la próxima!