Publicidad en buscadores
Atrae a más clientes a tu tienda online con anuncios en Google.
Impacta a tus clientes potenciales con anuncios que les inviten a entrar en tu web.
Seguro que has probado en algún momento a anunciar tu tienda en Facebook o en Google y no conseguiste rentabilizar el dinero que invertiste. Eso suele pasar porque no conoces en profundidad la herramienta con la que trabajas o porque no has elegido la red publicitaria adecuada.
Si bien es cierto que la publicidad en buscadores (lo que comúnmente mal llamamos SEM) es muy útil y puede ayudar a negocios nuevos a ganar visibilidad mientras trabajan su posicionamiento natural, no es menos cierto que una campaña mal trabajada puede hacerte perder mucho dinero, y eso en empresas pequeñas puede suponer un problema enorme.
Es por ello que la ayuda de un consultor profesional en estas áreas puede ser de mucha utilidad, pues nos ayudará a conseguir sacar partido cada euro invertido en nuestras campañas (Esto lo escucharás mencionar cómo ROI o retorno de la inversión).
¿Cómo trabajaré las campañas publicitarias de tu tienda?
Clientes felices!
¿Por qué puedo ayudarte a mejorar tu visibilidad en Google?
Mi nombre es Sofía Calle, y si te soy sincera llevo relativamente poco tiempo en el mundo de la publicidad si lo comparamos con la cantidad de años que pueden llevar otros profesionales mas conocidos en el mundillo, pero tengo algo que ellos no tienen, ¡especialización!
Esta etapa de mi vida la he pasado estudiando como una loca, he hecho máster, cursos de la propia plataforma de Google, he pagado mentores y finalmente he probado en mis carnes lo que es tener una tienda online, he fracasado y he triunfado con proyectos, y eso me ha dado las tablas para poder decirte que ¡tu proyecto en mis manos tiene todas las papeletas para ser un éxito!
¿Y tú qué ganas si me contratas?
Pide presupuesto
Si necesitas publicitarte en Facebook, Instagram o Google, mándame un mensaje en el plazo máximo de 48 horas recibirás un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.