Publicidad en buscadores

Atrae a más clientes a tu tienda online con anuncios en Google.

Impacta a tus clientes potenciales con anuncios que les inviten a entrar en tu web.

Seguro que has probado en algún momento a anunciar tu tienda en Facebook o en Google y no conseguiste rentabilizar el dinero que invertiste. Eso suele pasar porque no conoces en profundidad la herramienta con la que trabajas o porque no has elegido la red publicitaria adecuada.

Si bien es cierto que la publicidad en buscadores (lo que comúnmente mal llamamos SEM) es muy útil y puede ayudar a negocios nuevos a ganar visibilidad mientras trabajan su posicionamiento natural, no es menos cierto que una campaña mal trabajada puede hacerte perder mucho dinero, y eso en empresas pequeñas puede suponer un problema enorme.

Es por ello que la ayuda de un consultor profesional en estas áreas puede ser de mucha utilidad, pues nos ayudará a conseguir sacar partido cada euro invertido en nuestras campañas (Esto lo escucharás mencionar cómo ROI o retorno de la inversión).

¿Cómo trabajaré las campañas publicitarias de tu tienda?

briefing

Briefing

Mantendremos una charla dónde me contarás que necesidades tiene tu proyecto, que tipo de producto vendes, cuál es tu tipo de cliente y elegiremos la plataforma publicitaria que mejor te venga (Google Ads, Facebook e Instagram Ads).

Auditar tu proyecto es vital

Auditoría

El siguiente paso es auditar la cuenta publicitaria en la que vamos a trabajar para saber sobre que base partimos. Es vital analizar el estado previo de las campañas pues Google usa este dato en sus métricas.

objetivos

Objetivos

Definiremos objetivos realistas y que podamos medir de forma objetiva para cuantificar los avances que vayamos consiguiendo. Asignaremos KPI a cada objetivo para poder medirlo con más facilidad.

estructura

Estructura

Optimizaremos la estructura de las campañas en las que vayamos a trabajar, siguiendo un patrón lógico que esté acorde a la arquitectura de tu web.

trabajo constante

Revisiones

El trabajo es constante, trabajamos los anuncios, grupos de anuncios y campañas de forma cíclica, revisando estadísticas y mejorando cada vez.

KPIs

Informe

Recibirás todos los meses un informe ajustado a tus necesidades, dónde te hablaré de la evolución de tu proyecto y cómo avanzamos en la consecución de objetivos.

Clientes felices!

¿Por qué puedo ayudarte a mejorar tu visibilidad en Google?

Mi nombre es Sofía Calle, y si te soy sincera llevo relativamente poco tiempo en el mundo de la publicidad si lo comparamos con la cantidad de años que pueden llevar otros profesionales mas conocidos en el mundillo, pero tengo algo que ellos no tienen, ¡especialización!

Esta etapa de mi vida la he pasado estudiando como una loca, he hecho máster, cursos de la propia plataforma de Google, he pagado mentores y finalmente he probado en mis carnes lo que es tener una tienda online, he fracasado y he triunfado con proyectos, y eso me ha dado las tablas para poder decirte que ¡tu proyecto en mis manos tiene todas las papeletas para ser un éxito!

¿Y tú qué ganas si me contratas?

más visitas a tu tienda

+ Visitas

Recibirás muchas más visitas y estás estarán más interesadas en lo que ofreces gracias a el trabajo realizado en cada campaña.

más ventas en tu ecommerce

+ Ventas

Más visitas se traduce en más posibilidad de captar clientes y estos a su vez estarán más dispuestos a comprar.

Tu tienda será más visible en Google

+ Visibilidad

La optimización del presupuesto del que dispongas para publicidad será mi prioridad, lo que te permitirá llegar a muchas más personas interesadas en tu producto.

gana tiempo para ti

+ Tiempo para tu proyecto

Hay algo que siempre he tenido muy claro y es que el tiempo es oro, por lo que creo que el bien más valioso que te puedo dar a cambio de tu pago por mis servicios como consultora es más tiempo, tiempo para ti, para tu proyecto o para tu familia y/o amigos (eso lo decides tú). Porque si yo me ocupo de lo que mejor se me da, tú tendrás muchas más posibilidades de ocuparte de hacer crecer tu negocio.

Pide presupuesto

Si necesitas publicitarte en Facebook, Instagram o Google, mándame un mensaje en el plazo máximo de 48 horas recibirás un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.

Escribe aquí tu web (la necesito para poder personalizar el presupuesto)

Responsable: Sofía Calle Prieto
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
* Al enviar el mensaje comienzas el proceso de alta en la newsletter, aunque para completar el proceso deberás aprobar la suscripción a la lista. Yo contestaré igualmente a tu mensaje aunque no te suscribas ;).

Ir arriba