#7 – 5 razones para rodearte de gente que aporte cosas positivas a tu proyecto

Sofia Calle - Consultora SEO para tiendas
Sofia Calle - Consultora SEO para tiendas
#7 - 5 razones para rodearte de gente que aporte cosas positivas a tu proyecto
icon loader
/

Seguro, segurísimo, que te suena alguna de estas 3 situaciones (y pongo solo 3, pero podría extenderme a un montón de situaciones):

  • Tienes una tienda online y no paras de dar vuelta a distintos temas porque no sabes muy bien si tus decisiones son acertadas
  • Estás pensando en emprender y no sabes si estás tomando la decisión correcta
  • Has emprendido durante x tiempo, y ahora mismo tu cuerpo (y tu cabeza) te piden un cambio

Pues bien, aquí es cuando rodearte de personas que te aporten cosas positivas (y no entendamos positivo cómo darte la razón cómo a los locos, o que te quieran tanto que no puedan decirte que estás errando el tiro).Así que vamos a ver que cosas pueden aportarte estas personas:1. Esta gente te apoya, y lo que es más importante, te ayuda a tomar mejores decisiones A veces hasta dándote puntos de vista muy distintos al tuyo pueden ayudarte.2. Te motivan, te ayudan a mejorar A mi, particularmente, este tipo de personas, me empujan siempre a dar lo mejor de mi, sin necesidad de competitividad.3. Te animan a buscar soluciones Nunca te las impondrán!4. Te dan puntos de vista distintos Volvemos al punto 1, esos puntos de vista pueden ayudarte a tomar mejores decisiones5. Te aportan nuevas ideas O las mismas que has tenido tú antes, pero con un nuevo enfoque.
Y es que seamos realistas, a veces queremos tanto a nuestro proyecto, que es cómo cuando estabas pillada por el «tío macarra» que tus amigas sabían que no te convenía, pero ahí estabas tu, pillada hasta las trancas y sin querer (o poder) verle los defectos. Pues con los proyectos pasa lo mismo.
Seguro que mientras leías este extracto, o escuchabas el podcast se te ocurrieron más cosas que puede aportarte esa persona especial ¿me las cuentas?


Te leo en comentarios
Sofía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba