Gestión completa de tu tienda online

Una buena gestión de tu Ecommerce influye en tu visibilidad en Google

En el SEO es muy común escuchar eso del “todo suma”. Seguro que has podido comprobar por ti mismo que si que suma y ¡de que manera!.

Este servicio está pensado para liberarte de la carga que supone gestionar los entresijos de una tienda online y así puedas centrarte en la parte que mejor se te da. Como autónoma emprendedora se cuánto tiempo demanda llevar tu propio negocio y después de años de gestionar tiendas online se exactamente cuánto trabajo hay detrás de cada acción que llevamos a cabo en nuestros ecommerce.

Si eres el dueño de una tienda física que se ha decidido a dar el salto a online necesitas tiempo para atender a tus clientas como se merecen, gestionar otras áreas de tu tienda cómo los pedidos que te llegan o el trabajo con tus empleados, como es el caso de Jesús y Oihana de Big Ben Salamanca.

Subir un producto a la web no es pulsar un botón (¡más quisiera yo!). Implica editar fotos y adecuarlas al tamaño y peso óptimos para la web, asignarle las categorías y demás elementos propios del producto (cómo tallas, colores, composición, etc.), subir las fotos, y un sinfín de tareas mini que terminan convirtiéndose en un montón de horas delante del ordenador.

Si eres una artesana que hace bolsos como Raquel de Bolsos con huella, necesitas tiempo para hacer los patrones, comprar el cuero o las telas y fornituras, diseñar y un sinfín de tareas más.

Eso sin contar con muchas otras tareas que son necesarias cuando llevas un negocio, como optimizar la estrategia SEO de tu tienda online, publicitarte en Facebook, instagram o Google para mejorar las visitas a tu web y las ventas, enviar semanalmente las novedades de tu tienda o el post que acabas de publicar en una newsletter de email, o que decidas poner tus productos a la venta en Amazon para incrementar tus ventas.

Todas esas tareas que a diario debes realizar en tu ecommerce terminan alejándote de lo que realmente te interesa, tu proyecto.

¿Cómo trabajaré la estrategia de posicionamiento SEO de tu tienda online?

briefing

Briefing

Hablaremos de los puntos que debo conocer sobre tu proyecto, así podré optimizar mejor el presupuesto que tengamos para trabajar.

Auditar tu proyecto es vital

Auditoría

Realizaremos una auditoría completa de tu ecommerce y cuentas publicitarias (facebook ads y google ads) para ver en que punto se encuentran.

objetivos

Objetivos

Trabajaremos para establecer unos objetivos medibles y realistas con los que poder trabajar durante el tiempo que dure nuestra colaboración.

KPIs

KPI’s

Evaluaremos periodicamente si los objetivos se están cumpliendo y que podemos mejorar, de esta forma podremos optimizar los esfuerzos.

competidores en Google

Competencia

Veremos que hace tu competencia en Google. Que estrategias están siguiendo en cuanto a email marketing o publicidad de pago.

SEO On Page

SEO On Page

Trabajaré el SEO On Page de tu tienda online para conseguir mejorar la experiencia de navegación de los usuarios que entren en tu web.

SEO Off Page

SEO Off Page

trabajaré para ganar visibilidad en tu tienda online mejorando los enlaces entrantes a tu web.

Estructura de contenidos

Textos

Trabajaré en las páginas de inicio, categorías y marca, dotándolas de personalidad.

Productos trabajados

Productos

se acabaron los textos insípidos o que directamente estén copiados del fabricante.

las fotos de tu web son importantes

Fotos

Trabajaré con las imágenes de web (que tu deberás proporcionarme) para que estén optimizadas y que no afecten demasiado al rendimiento de tu web.

Email marketing

Email

Olvídate de los tediosas newsletter que nadie abría, crearé tu cuenta en la plataforma de email marketing que elijas y crearé para ti emails que enganchen.

Publicidad - SEM

Anuncios

Crearé tus anuncios en Google Ads, Shopping o Facebook ads (e instagram) (el importe del presupuesto en la plataforma publicitaria corre de tu cuenta).

Amazon

Amazon

Podrás vender en la mayor plataforma mundial de venta online (el importe mensual y las comisiones corren por tu cuenta)

Informes

Informes

Entérate de que pasa en tu web de forma simple y clara, crearé un informe adaptado a tus necesidades y que puedas entender.

tienda online

más

Estoy segura de que encontraremos la opción que mejor se acomode a tus necesidades y las de tu ecommerce.

Clientes felices!

¿Por qué puedo ayudarte a mejorar tu visibilidad en Google?

Mi nombre es Sofía Calle, y si te soy sincera llevo relativamente poco tiempo en el mundo del SEO si lo comparamos con la cantidad de años que pueden llevar otros seos mas conocidos en el mundillo, pero tengo algo que ellos no tienen, ¡especialización!

Esta etapa de mi vida la he pasado estudiando como una loca, he hecho máster, cursos de la propia plataforma de Google, he pagado mentores y finalmente he probado en mis carnes lo que es tener una tienda online, he fracasado y he triunfado con proyectos, y eso me ha dado las tablas para poder decirte que ¡tu proyecto en mis manos tiene todas las papeletas para ser un éxito!

¿Y tú qué ganas si me contratas?

más visitas a tu tienda

+ Visitas

Recibirás muchas más visitas y estás estarán más interesadas en lo que ofreces (no olvides que trabajamos las palabras clave y sus entidades y ahí es dónde lo notarás en gran parte).

más ventas en tu ecommerce

+ Ventas

Más visitas se traduce en más posibilidad de captar clientes y estos a su vez serán más cualificados (estarán más dispuestos a comprar). Está demostrado que la conversión mejora.

Tu tienda será más visible en Google

+ Visibilidad

Las tres primeras posiciones de Google se suelen llevar el 75% de los clics, y si bien es cierto que no es fácil llegar a ellas, si trabajas duro puedes llegar a conseguirlo.

gana tiempo para ti

+ Tiempo para tu proyecto

Hay algo que siempre he tenido muy claro y es que el tiempo es oro, por lo que creo que el bien más valioso que te puedo dar a cambio de tu pago por mis servicios como consultora SEO es más tiempo, tiempo para ti, para tu proyecto o para tu familia y/o amigos (eso lo decides tú). Porque si yo me ocupo de lo que mejor se me da, tú tendrás muchas más posibilidades de ocuparte de hacer crecer tu negocio.

Pide presupuesto

Si tu tienda online no aparece en Google en la posición que desearías y crees que yo podría ayudarte, déjame tus datos y en el plazo de 48 horas recibirás un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.

    Responsable: Sofía Calle Prieto
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
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