Acelera tu PYME

Aprovecha las ayudas del estado para visibilizar tu negocio.

¿Quieres pasar tu empresa al online, pero hasta ahora no habías podido?

Con el plan Acelera tu PYME podrás hacerlo por fin.

Ayuda disponible para PYMES, micro PYMES y Autónomos.

Sofía Calle - Colaboradora oficial del programa Acelera tu Pyme
Sofía Calle - Colaboradora oficial del programa Acelera Pyme VERSIÓN MOVIL

El pasado 13 de abril, el Gobierno presentó en detalle el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se creó el nuevo Fondo de Recuperación Next Generation EU, que permitirá a España utilizar hasta 140.000 millones de euros en transferencias y créditos en los próximos seis años.

El Plan establece como objetivo la realización de actuaciones de digitalización en al menos 1.500.000 de PYME y autónomos.

Entre los programas que se están preparando, destaca el Digital Toolkit, con un presupuesto de 3.000 millones de euros para proporcionar a las empresas ayudas no reembolsables.

¿Cómo puedes beneficiarte de las ayudas y subvenciones?

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital pretende ayudar a las PYME y autónomos en todo el proceso de digitalización de su empresa, ofreciendo subvenciones para cubrir los costes de digitalización financiados por el Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia y que se describen en el Plan de Digitalización de PYME 2021-2025.

Ahí es cuando entramos nosotros, los agentes digitalizadores.

Pues, cómo colaboradora oficial del programa Acelera Pyme, puedo ayudarte a trabajar en la propuesta de digitalización más adecuada según el momento en el que tu empresa se encuentre.

Sofía Calle - Colaboradora oficial del programa Acelera Pyme
Sofía Calle - Colaboradora oficial del programa Acelera Pyme VERSIÓN MOVIL

Además, llegado el momento de pedir la ayuda, te acompañaré en el proceso y, una vez aprobada tu solicitud, nos pondremos manos a la obra para digitalizar tu negocio o mejorar lo que ya tienes y que comiences a ver aumento de visitas y ventas en tu negocio online.

¿Esto me va a costar algo?

No pagarás nada antes de saber si te dan la ayuda. así, sin letra pequeña.
Te acompañaré en el proceso de petición, sin cobrar euro alguno.

Lo único que te pido a cambio (te lo pediré por escrito, ejem) será que si te conceden la ayuda, las acciones que lleves a cabo con ella para digitalizar tu negocio, las contrates conmigo. Esas si las facturaremos 😉

Yo me encargaré de presentarte las opciones más ajustadas tanto en precio cómo en el servicio que sea que puedas necesitar.

¿Qué puedes hacer exactamente por mi negocio?

Trabajar la estrategia SEO de un negocio no es difícil (al menos en su forma más básica) pero si laborioso, son muchos conceptos engorrosos, y estrategias que varían de un proyecto a otro. Y eso contando con que ya sepas lo que es el SEO.

Si nos metemos con SEO más técnico, igual la cosa se pone más difícil, ya no es solo que tu web no llegue a estar bien posicionada, es que si planteas mal la estrategia de posicionamiento SEO en Google puede que desaparezcas del buscador.

El Ecommerce manager, o gestión completa de la tienda (en castellano, para que nos entendamos) incluye la estrategia SEO, pero además, otros canales de marketing cómo pueden ser anuncios en Google o redes sociales, Gestión del catálogo, creación de post para blog o un sin fin de cosas más.

En este caso, lo dejas todo en mis manos y yo me ocupo de trabajar tu proyecto cómo si de uno propio se tratara.

Si de momento solo tienes la idea y te falta hacerla realidad, mi equipo y yo te ayudamos a materializarlo.

Vemos contigo, que necesitas, la idea que tienes y la forma de llevarlo a cabo. Incluye estrategia SEO inicial.

Si lo que tienes es la idea perfecta y te falta hacerla realidad, mi equipo y yo te ayudamos elegir plataforma para materializarla, y diseñamos la mejor opción para ti.

Incluye estrategia SEO inicial.

Te acompaño durante 3 – 6 – 9 meses o un año, para que entre los dos, consigamos sacarle partido a tu proyecto, porque es bien sabido que dos cabezas piensan más que una.

Además, tendrás acceso gratuito al curso de SEO básico y a los tutoriales, masterclass y demás acciones que saque durante el tiempo que dure nuestra colaboración.

Si el servicio que crees que necesitas no está entre estos que te he mencionado, escríbeme y vemos cómo puedo ayudarte.

Pon en marcha la aceleración de tu empresa

    Responsable: Sofía Calle Prieto
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Ir arriba